Pavimentos Industriales de Hormigon y Resinas Epoxi

pavimento de hormigon pavimento de hormigon pavimento de hormigon pavimentos de resina pavimentos de resina pavimentos de resina resinas epoxi resinas epoxi
resinas epoxi hormigon impreso hormigon impreso hormigon impreso pavimentos industriales pavimentos industriales pavimentos industriales pavimentos de hormigón impreso
pavimentos de hormigón impreso
pavimentos de hormigón impreso pavimento de hormigon pavimento de hormigon pavimento de hormigon pavimentos de resina
pavimentos de resina pavimentos de resina resinas epoxi resinas epoxi resinas epoxi

CARTA DE GARANTIA

EUROPAVIMENTOS® en su empeño de generar la máxima confianza en nuestro producto, establece uno de los sellos más importantes con nuestros clientes finales, el sello de garantía y compromiso.
Nuestros productos son ejecutados por EUROPAVIMENTOS®, tenemos la absoluta seguridad de su pleno rendimiento y funcionamiento, siempre y cuando se den las circunstancias óptimas para su instalación.
La calidad del producto final así como la confianza depositada en nuestros aplicadores, posibilita este compromiso que se traduce en este sello de garantía EUROPAVIMENTOS® que solo garantiza nuestras aplicaciones tal y como se recoge en nuestros Pliegos de aplicación técnica.

1. Garantía de aplicación

Todos nuestros aplicadores son conscientes de este compromiso con la aplicación de productos EUROPAVIMENTOS®. Nuestros productos están lo suficientemente desarrollados y testados para ofrecer las siguientes garantías:
Garantía durante los 12 meses siguientes a la instalación de nuestros productos.
Reposición inmediata de nuestros productos en cualquier instalación, si existen deficiencias achacables a la aplicación.

2. Garantía de fidelización del cliente

El servicio de postventa se rige con los criterios de máxima agilidad y atención inmediata a las necesidades del cliente. EUROPAVIMENTOS® ofrece un servicio continuo de fidelización de clientes que creen en nuestros productos.

3. Especificaciones generales, garantía de aplicación

EUROPAVIMENTOS® garantiza sus aplicaciones y establece con condición de obligatoriedad, su sello de garantía y compromiso, siempre que se tengan en consideración las siguientes especificaciones:
1. Que la aplicación de los productos este realizada por nuestros aplicadores.
2. Que la aplicación este realizada exclusivamente y en su totalidad con productos suministrados por nosotros, incluyéndose las fases finales de protección.
3. Si nuestros productos han sido alterados por cualquier líquido corrosivo o ácido en niveles superiores a la resistencia del material aplicado, EUROPAVIMENTOS® no aplicará su garantía.
4. Los posibles defectos que sean ajenos a nuestra aplicación tales como problemas de una deficiente base portante, movimientos estructurales, humedades de capilaridad o filtración que emerjan del suelo o paramentos verticales, EUROPAVIMENTOS® no aplicará su garantía.
4.1 Las bases portantes deberán de ser estables y perfectamente ancladas. Cualquier defecto que se produzca en ellas, quedarán traducidas en nuestras aplicaciones. Nunca se aplicará la garantía en aquellas realizaciones sobre bases portantes cuyos recrecidos no garanticen la inexistencia de fisuras.
4.2 EUROPAVIMENTOS® garantiza aquellas aplicaciones que se realizan sobre, terrazo, gres, gres porcelánico, mármoles, en los casos de pavimentos.
4.3 En las bases portantes para pavimentos realizadas por personal ajeno a nuestra empresa, como morteros autonivelantes, o recrecidos con morteros o maestreados de cemento realizados in situ, EUROPAVIMENTOS® no aplicará su sello de garantía y compromiso. Por ello se recomienda realizar también la aplicación de las bases dada nuestra experiencia en hormigón y morteros técnicos.
5. Los posibles defectos que sean por un uso inadecuado de nuestro producto, tráfico de material pesado, quemaduras, cortes con elementos afilados, etc., EUROPAVIMENTOS® no aplicará su garantía.
6. Si los defectos son derivados de un descuido por no seguir correctamente el manual de mantenimiento, EUROPAVIMENTOS® no aplicará su garantía.

Listado obras Europavimentos

Inicio | Empresa | Productos | Servicios | Garantía | Contacto | Aviso Legal